Más allá de modas pasajeras, este accesorio recupera hoy su lugar en bodas y celebraciones, combinando tradición y vanguardismo en la misma silueta
Nada eleva un look de invitada (o de novia) como un sombrero bien elegido. Y si es de ala XXL y con sello artesanal, mejor. Así lo demuestra la colección Bridal de Raceu Hats que se ha convertido en objeto de deseo para las que entienden que el estilo empieza por los detalles.
Atrás quedaron los tiempos en los que las pamelas o sombreros de ala ancha se limitaban a ser un simple accesorio funcional. Hoy son protagonistas absolutos, capaces de transformar cualquier look y de aportar esa sofisticación effortless que tanto cuesta lograr en eventos de día.
El sombrero que trasciende la etiqueta
Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad. Aunque la colección está pensada para novias que apuestan por un look relajado, bohemio y con cierto aire vintage, este tipo de sombreros se han convertido en la opción favorita de invitadas que buscan marcar la diferencia sin caer en lo recargado. Y, por supuesto, con la ventaja añadida de proteger del sol en celebraciones al aire libre.
Artesanía y diseño, la clave de su éxito
Otras opciones de sombreros XL que triunfan en las bodas de verano
Si buscas más alternativas, firmas como Marcela & Co o Zahati son dos de los grandes nombres a tener en el radar.
