Los mejores looks de invitada del fin de semana
El vestido princesa de Redondo Brand
La 'influencer' catalana Carla Di Pinto ha sido la encargada de conquistarnos con un vestido de corte princesa de Redondo Brand. Se trata de una de las piezas de la nueva colección del diseñador español que promete convertirse en todo un ‘best seller’. Se trata del modelo PILAR, un vestido con escote recto, tirantes finos y corte ‘midi’ hasta el tobillo. Según como describen en la web de la firma, “está confeccionado en organza gofrada color vino, en tejido estructurado y ligeramente rígido”. Una pieza ideal para cualquier boda o evento especial de esta temporada.
El conjunto de dos piezas de Coosy
Si hay una marca que tiene opciones elegantes, coloridas y originales para cualquier tipo de ocasiones, esa es Coosy. La creadora de contenido conocida por sus looks todoterreno y sus maquillajes impecables, Adriana Uru, nos ha inspirado con su look de invitada de este fin de semana, protagonizado precisamente por un conjunto de dos piezas de Coosy.
Concretamente, ha sido el top Yago con manga abullonada y la falda Iris con corte acampanado, que combinan el color tendencia burdeos con una preciosa tonalidad naranja perfecta para esta época del año. Completó su look con un bolso de crochet de la firma Kabosio y un ‘choker’ con forma de flor ideal.
La falda más bonita de IPA Brand
La cofundadora de la marca IPA Brand, conocida por sus diseños hechos con restos de tela, se ha marcado un look de invitada perfecto que querrán copiar las amantes del color azul. La pieza protagonista del estilismo ha sido precisamente uno de los últimos diseños lanzados por la firma: una preciosa falda de flores azules con quillas a contraste.
Irene Aparicio ha querido seguir su propia propuesta y la ha combinado con el top Venus de lino azul, también de la marca. El broche final perfecto ha sido una flor XL en color rojo de Marcela & Co que llevó en la cabeza.
El vestido perfecto para un bautizo de Vogana
Otro de los rostros conocidos en redes sociales que ha optado este fin de semana por una creación de su propia firma fue Carmen de la Puerta. Para el bautizo de su hija Mariana, la fundadora de Vogana eligió el vestido Agatha, un diseño estampado en color crema con capa desmontable, corte péplum y detalles asimétricos en los laterales de la cadera que favorecen al máximo la figura.
El precioso trampantojo de Galcon
Una de las bodas más virales del fin de semana ha sido sin duda la de la ‘influencer’ Mónica Anoz, que superó todas las expectativas con su vestido de novia ‘vintage’ de Chanel. Entre los numerosos invitados, destacó su compañera de profesión Claudia Parras, que eligió la firma ‘made in Spain’, Galcon, y triunfó con su propuesta. Se decantó por el top Sofía Flora Marfil y la falda a juego, creando un trampantojo perfecto, pues parecía una sola pieza.
Completó su estilismo con un precioso tocado de Nana Golmar, z