Al hablar de las mujeres de la antigua Grecia, cuando Sócrates, Platón y Aristóteles debatían sobre el verdadero significado de la belleza, inevitablemente evocamos una imagen en concreto: cabello ondulado adornado con una corona de laurel, un vestido blanco, largo y drapeado, y el accesorio principal: brazaletes llamativos y dorados, básicamente Diane Kruger en la película de Troya.
En el diccionario de la moda, los brazaletes son sinónimo de esa belleza griega tan debatida por los filósofos. Por eso, cuando los diseñadores más influyentes como Chloé, Loewe, Alaïa, Carolina Herrera, Balmain y Saint Laurent presentaron brazaletes en sus pasarelas, no pudimos estar más emocionadas. Es hora de evocar esa belleza griega, complementar nuestros looks con la joyería más en tendencia del momento y, inevitablemente, destacar con cada gesto de nuestras manos.
A diferencia de otras tendencias que vienen y van, esta llega para quedarse en nuestro joyero y convertirse en piezas que algún día heredaremos a nuestras nietas. Los brazaletes son versátiles, ideales tanto para las maximalistas como para las minimalistas. Ya que vienen en tamaños XL, con diseños abstractos y estructurados, colores vibrantes, y formas de animales, pero también en versiones delgadas y delicadas, perfectos para llevar solos o acompañados. No hay una forma correcta o incorrecta de llevar el brazalete.
La mejor forma de llevar los brazaletes es:
- Gemelos: Lleva brazaletes idénticos en ambas muñecas.
- De tamaño XL: Opta por uno o dos brazaletes muy grandes.
- Abstractos: Elige diseños con formas abstractas, como los de Loewe.
- Sobre prendas: Llévalos encima de las mangas.
- En forma de animales: Añade un brazalete con diseño de tu animal favorito para un look más creativo y fantasioso.
- De colores: Incorpora brazaletes de colores vibrantes.
- Combinando metales: Mezcla metales como oro, plata y bronce para un estilo único.
Elsa Hosk, Vittoria Ceretti, Anya Taylor-Joy, Elsa Pataky, Bella Hadid y Angelina Jolie son algunas de las mujeres que han incorporado brazaletes en sus looks de alfombra roja, dando protagonismo a sus muñecas en lugar de sus cuellos. Últimamente, los brazaletes están desbancando a los collares en estos eventos glamorosos, confirmando lo que ya sabíamos: el brazalete es la joya que nunca debió haber sido subestimada.
Para empezar con la colección de brazaletes, hemos reunido 12 de nuestros brazaletes favoritos.
De Marcela&Co
De Ane&Grace
De Guess
De Thomas Sabo
De Saint Laurent
De Lavani
De Lié Studio
De Rabanne
De Zara
De Aristocrazy
De Sézane
De Pomandère
Este verano, los brazaletes son la tendencia de joyería que marca la pauta, y apenas están comenzando su viaje en el mundo cíclico de la moda. Con la llegada de los climas más fríos y la inevitable necesidad de cubrir nuestra piel, estos brazaletes se verán aún mejor adornando el final de nuestras mangas largas. Los vimos destacar no sólo en pasarelas de primavera-verano, sino también de otoño invierno, confirmando su estatus como el accesorio imprescindible del año.












.png)
.png)
.png)
.png)

.png)
.png)
.png)
.png)

