Empieza la época de comidas y cenas de Navidad. Y para esta temporada festiva y fría, el complemento más elegante y en tendencia son las capas de terciopelo y las estolas. Más allá de lucirlas en bodas, también son ideales para llevar en más ocasiones.
Tenemos capas de terciopelo largas, cortas y estolas divinas para complementar tus looks más invernales.
Las capas de terciopelo están disponible en varios colores: granate, berenjena, chocolate, negro, gris, azul klein y azul marino. Cómodas y elegantes, se atan con una lazada en el cuello. Perfectas para poner encima de un vestido o de un conjunto dos piezas.
Las estolas son el complemento más sofisticado y más chic de la temporada. Están disponibles en varios colores: beige, marrón, vino, gris, azul claro y negra. La estola elevará cualquier look esta Navidad. Además, tiene varias posiciones: incluye un gancho para poder colocar sobre los hombros a modo de chal, pero también la puedes llevar sobre un hombro a modo decorativo.
Por supuesto para looks de invitada puedes llevar o la capa o la estola, ¡cualquiera de las dos opciones te convertirá en la invitada más estilosa de la boda!