Bolsos de fiesta

Bolsos de fiesta

Es el complemento que llevamos a todos los eventos. El único día que una mujer va sin bolso a una fiesta creo que es el de su boda. La madrina también lleva bolso,  para prueba este botón:

Empecemos por el tamaño: debe ser pequeño, de mano: clutch, cartera, bombonera

Es más elegante llevarlo de la mano o en la muñeca que colgando de su cadenita, si la tiene. Dejemos la cadenita para el baile. Nunca debajo de la axila.

Se lleva de la mano con todos los dedos por delante menos el pulgar que va por detrás haciendo pinza. 

También lo puedes sujetar por abajo:


Mientras vamos caminando se lleva en la mano derecha. Pasa a la izquierda cuando vamos a saludar o a comer en el cocktail. La mano que lleva el bolso va enguantada hasta que se usa para saludar.

Si estamos en un cocktail, con una copa en la mano y tenemos que saludar, el bolso pasa a la mano izquierda y hace de bandeja a la copa para saludar con la derecha. Nunca se sujeta entre las rodillas o debajo de la axila.

Una vez que pasamos a la mesa, lo podemos dejar en nuestra silla o ponerlo en el centro de la mesa, delante del platillo del pan.

En cuanto a colores, materiales…dejaría los metalizados, brillantes, joya… para eventos de tarde - noche. 

En Marcela & Co tenemos una gran variedad de bolsos de fiesta. Están ordenador por colores para que los podáis encontrar rápidamente.

Regresar al blog